sábado, 9 de enero de 2010

Canciones Navideñas

Mots for Freaks | Canciones Navideñas  @whoismelie

El espíritu navideño se ha apoderado de las palabras que dan vueltas en mi cabeza, todo es navideño y comienza a hacer frio de verdad. Al parecer por fin esto parecerá navidad.
Y bueno, que mejor oportunidad para escuchar música que estos días cercanos a navidad cuando tienes tanto frio que no te dan ganas de salir de la cama, así que me di a la tarea de buscar canciones que eleven tu espíritu navideño al siguiente nivel, y encontré algunas muy buenas, y aquí les presento el top 5 de canciones navideñas o versiones de estas muy apetecibles:
. “All i want for Christmas” por nada menos que los Yeah Yeah Yeahs, el solo hecho de que sea una canción navideñas y la dulce voz de Karen O la hacen perfecta para estos días donde los abrazos nunca están de más.
· “Christmas at the Zoo” por The Flaming Lips, que bien no parece una clásica canción navideñas tiene un toque muy particular que la hace una opción muy entretenida mientras decoras el árbol con la familia.
· “Christmas (Baby Please Come Home)” por Death Cab For Cutie, es una tranquila versión de la clásica canción navideña, pero con el toque especial de esta banda de Washington.
· “I Wish it was Christmas Today” por el gran Julian Casablancas, conocido por ser la voz de The Strokes. Esta canción fue muy esperada desde que se anunció, puesto que la combinación de Julian con navidad resulta muy prometedora.
· “ Christmas Time” por The Smashing Pumpkins, esta canción tiene toda la apariencia de una bonita canción navideña para escuchar junto al arbolito encendido y comiendo galletas mientras bebes ponche, o sea, es muy tradicional, pero con la voz de Billy Corgan se hace mucho más apetecible que los villancicos tradicionales.
La lista es para salir un poco de lo común de los villancicos que le encantan a las demás personas pero que les falta algo para llenarte a ti, y si ya de plano con un poco de buena música navideña no te despierta el amor por estas fechas, pues mejor vete a vivir en la montaña, pero mejor solo súbele un poco más al volumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario